sábado, 26 de noviembre de 2011

Bienvenidos

Para los que no me conoceis, mi nombre es Ana.

Bienvenidos a todos a mi blog personal. Es la primera vez que me meto en una andadura semejante, pero poco a poco espero mejorar. Desde aquí intentaré animaros a utilizar la thermomix un poquito más, a sacarle el mayor partido posible, por varias razones, porque la máquina es maravillosa y merece la pena sacarle todo el partido posible, y porque nos va ayudar día a día en nuestro caminar.
Cuantas veces os habeis sentado y habeis preguntado, ¿ y mañana... que hago?,  pues con thermomix esta pregunta tiene respuesta, tenemos muchos recetarios para poder elegir la receta adecuada sin que nos duela la cabeza.
Nos va a ayudar a ahorrar en tiempo y en dinero, porque no es lo mismo hacer la compra de un menú que vamos a realizar, que comprar y comprar y luego apañar comida según lo que tengamos en la nevera. Empezaréis a deshaceros de muchos cacharros que ya no tienen sentido, ya que la thermomix los va a sustituir, sin contar con lo fácil que es limpiarla, se introduce "Todo" en el lavavajillas.
A disfrutar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario