lunes, 23 de enero de 2012

Milhojas de pavo con salsa inesperada


de Ana Barba, el jueves, 20 de octubre de 2011 a la(s) 0:49
Ingredientes:
- 1 pechuga de pavo/pollo (a mi me gusta en vez de 1 grande, hacerlos individuales, pido  la pechuga en libro para enrollar pero individuales)
- Sal y y pimienta
- 100 gr. de jamón ibérico muy finito
- 140 gr. de jamón de york muy finito
- 140 gr. de queso en lonchas finitas.
- 140 gr. de ciruelcas pasas sin hueso
- 140 gr. de bacón en lonchas finitas.
Salsa:   
- 100 gr. de aceite.
- 200 g. de cebolla.
- 3 dientes de ajo.
- 1 cuchara de orégano
- 1 cucharadita de comino en polvo.
- 1 cucharadita de pimienta.
- 50 g. de vinagre.
- 100 g. de agua.
- 50 g. de mostaza.
- 300 g. de ketchup
- 30 g. de azúcar.
- 1 bote de coca cola (que no sea light)
- Sal
Preparación:
 1.  Pida que le abran la pechuga y la dejen muy finita en libro para poder rellenarla. Lávela y séquela bien. Sazone con sal y pimienta.
2. Coloque la pechuga sobre film transparente y vaya rellenándola pñor el orden en que aparecen los ingredientes.
3. Vaya enrollando la pechuga, como si fuera un brazo gitano, apretando bien. Ponga las ciruelas en la parte del cierre y envuelva todo el rollo con las lonchas de bacon. Por último, envuelva todo con el film transparente apretando mu bien. Pinche el rollo con una brocheta por ambos lados y colóquelo en el recipiente Varoma.
4. Vierta en el vaso todos los ingredientes para la salsa y triture 30 seg. /vel. 7-9. A continuación programe 40 minutos temperatura Varoma /vel. 1. Colocando el recipiente Varoma con los rollos de pechuga sobre la tapadera.
5. Acabado el tiempo, comprobar que la carne está bien hecha. Quital el film, si se ha hecho una pechuga de pavo grande, servir en rodajas, si se hace individuales, servir uno a cada uno con la salsa.

1 comentario:

Ana dijo...

Esta es una receta para tener invitados, vas a quedar bien, Se puede hacer un rollo grande de pavo, o se puede hacer rollitos pequeños, yo lo hago así, pq también es más fácil para dar a cada uno su ración, llena muchísimo y el resultado es inmejorable, éxito asegurado. La salsa sale estupenda. Animaros a hacerla

Publicar un comentario